Zambrano advierte sobre posible doble descuento a afiliados del Centro de Jubilados

0
92


Zambrano advierte sobre posible doble descuento a afiliados del Centro de Jubilados

“Aquellos afiliados del Centro de Jubilados de la Provincia que no quieran recibir el servicio de emergencia médica que fijó la actual intervención y  hayan decidido mantener el vinculo anterior y así lo tramitaran, dado que esto es de libre elección, deberán  presentar una nota al centro para que no le descuente por ese servicio, porque sino a fin de mes tendrán un doble descuento”, destacó  la doctora María de las Mercedes Solís de Zambrano en comunicación con “A pura radio”, al tiempo que desestimó la posibilidad de que este año hallan elecciones de autoridades en este organismo, reclamando la continuidad de la intervención , “pero judicial”.


“Esto se debe a que genéricamente el Centro “cargó”, toda la planta de afiliados bajo el cuidado de Mega, a través del código 034, pero  muchos de los afiliados resolvieron mantener el vinculo con EME por lo cual a fin de mes tendrán el doble descuento”, explico Zambrano.
Sostuvo que “deberán presentar una nota por mesa de entrada dirigida a la Interventora, pidiéndole que no le descuenten mas para el código 034, servicio de emergencia,  porque no desean tener ese servicio, sin mayores detalles, reclamando también que se le devuelva el valor descontado en caso de realizarse la liquidación al respecto este mes”.
Aclaró que “muchos jubilados, de no mediar esta nota, no se darán cuenta del descuento porque viene unificado con la cuota social en el recibo de haberes, donde solo viene como Centro de Jubilados””.
Elecciones
Por otra parte, destacó que en abril no se puede hacer las elecciones  de autoridades del centro. No tienen tiempo para hacerlo. Además judicialmente tampoco lo podrá hacer porque está en trámite la cuestión de fondo y hasta que esto no tenga sentencia no se puede ir a elección y eso no va a pasar por lo menos en dos años, porque el proceso es un contencioso administrativo y es un juicio largo  y tiene que haber sentencia firme”.
No obstante destacó que “mientras tanto tiene que haber una intervención para que administre el Centro, pero debería ser judicial según lo pedimos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here